Un soporte es un mix entre mesa auxiliar y bandeja, que encuentra su lugar en el living y otros espacios de un apartamento o una casa. Aquí te contamos algunas ideas para usarlo en su pleno potencial.
Un soporte para casi todo
Contar con un soporte implica destinarle varios usos. El primero: emplearlo como bandeja encima de un sofá. Esto es especialmente útil cuando las demás mesas están repletas de vasos y platos.
Además tiene la ventaja de ser portable, por lo que puede llevarse a la cocina sin tener que desplazar uno a uno los elementos que se colocaron en él.
El segundo uso es encima de un pouf. ¿Hay una reunión con muchos invitados y ya no queda lugar para situar las botellas, por ejemplo? Se coloca el soporte en un pouf y este se convierte en una mesa extra.
Un tercer uso: aprovechar el soporte cuando está sin elementos, para volcar allí la imaginación y dotarlo de mayor personalidad.
Por ejemplo, se le colocan tres candelabros o se agrupan varios libros antiguos que da placer tocar y hojear.
Otra opción es sumarle plantas con un tono predominante en sus tallos y hojas: amarillo o morado, por caso.
También el soporte puede mutar en un rincón de recuerdos con objetos de los abuelos, o en un espacio fotográfico con portarretratos realizados todos en madera –para crear una unidad estilística–.
Con el soporte Bora Bora es posible acceder a todas esas alternativas y las que imagine quien lo sume a su living, terraza, jardín, espacio junto a la piscina, solárium.
Aluminio para el soporte
El soporte Bora Bora fue diseñado con estructura de aluminio, y tapizado con tela Sunbrella del color que elija su adquirente.
El aluminio le aporta sus virtudes: rigidez, durabilidad, peso muy ligero. Por su parte, la tela Sunbrella se destaca por rechazar las manchas y resistir –sin problemas– los rayos del sol, el viento y el agua de la lluvia.
Un punto adicional: el soporte Bora Bora funciona de manera independiente y existe la opción de integrarlo a la línea Bora Bora compuesta por un lounger, una mesa auxiliar, un hocker y un sofá.